sábado, 9 de octubre de 2010

REMEDIOS APLICADOS

De tanto pensar,
a veces,
se me olvida
que tengo boca
y un feroz linaje
de rostro fijo,
arrastrando válvulas
intrínsecas
de claro verdor.

Y, cuando miro a lo lejos,
me dan ganas
de besarte el rumor amoratado,
desenvolverme ágilmente
en vértebras de abstracción.

Lúbrico ardor,
desplegando confianza
en mis esmaltados pasos.
Soy, entonces,
testigo de la irrealidad,
amante leal de la desconocida,
apostada
en altos vientos
de mi sexo sin fe.

Claridad
que me entrega secretos
en veloces vuelos de alcatraz.
Remedios aplicados,
letárgicas costumbres,
irrepetibles.

Salvaje jardín
en el que amo
extraviarme,
la gran ola blanca
de tu cuerpo.

7 comentarios:

  1. Tus letras se cargan de pasiones, en el instante del "darse cuenta" que en nosotros hay algo más que una mente que piensa. USAR TU PROPIA "MEDICINA" buen recorrido por esos jardines de la ola blanca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. claudia,muy interesantes tus comentarios, gracias.
    un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  3. "Remedios aplicados,
    letárgicas costumbres,
    irrepetibles."_ he aquí el nudo que me dejaste.. al pie compañero!_ tanto tiempo que ha pasado y cuando vuelvo.. no dejo de sorprenderme.. pero siempre.. le pintas una duda a cada una de mis mejillas_ cariños

    ResponderEliminar
  4. Jaime,amigo...es de un erotismo muy bello,porque aplicas tu inteligencia...
    no estaré mas en poetas,por razones de salud mental!
    pasa por mi blog si te place
    un abrazo inmenso!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  5. Ornella, siempre es una alegría pintar una duda creativa en la mejilla.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. don vito, bienvenido a estas páginas, ya nos veremos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. lidia, interesante tu comentario. lamento lo de Poetas...
    Ya nois leeremos.
    un abrazo

    ResponderEliminar