jueves, 4 de marzo de 2010

EN TREINTA AÑOS

Aquí comienza
el tiempo inexplorado.

Seis lustros
de esperanzas abolidas,
escapadas
de eclipses y distancias,
mientras
aerolitos de besos
recorren la prosa de tus labios.

Cada día
trae distinto temblor
y, en el camino,
la vendimia del desierto
es la pitonisa
reveladora de plazos.

Después,
caen las ansias de vacío
del rebaño de nervios,
y los gritos a la nada
mutan mi perfil
al concluir
el eterno viaje hacia adentro.

Entonces,
canto al mito que cambió mi suerte
y destierro la vegetal obsesión
de musical congoja.

Invoco
el verbo en alta frecuencia
y la lucides polar de los finales.

8 comentarios:

  1. "invoco el verbo en alta frecuencia
    y la lucidez polar de los finales".. me ha estallado la cabeza compañero!!!!!.. ya te lo he dicho y resulto aburrida.. pero vale!.. lo reitero.. eres un grande y con talento!! cariños..

    ResponderEliminar
  2. Ornella, resultas encantadora.
    gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. amigo, siempre con la palabra precisa,en el tono exacto,la comprension del todo,asi siento yo tus comentarios,a los cuales agradezco mas que a nadie,por lo sabio!
    tu escribes muy bien,tal vez en etapas superadas en la vida...y a mi me gusta tu poesia,asi esta muy bien!
    un abrazo gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que paseo por sus versos y con total sinceridad, me declaro ya profundamente comprometida con éstos, sus escritos.

    Hasta pronto y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. "mutan mi perfil
    al concluir
    el eterno viaje hacia adentro"

    Me encantó ,gracias, un beso

    ResponderEliminar
  6. lidia, gracias por tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Caro(Avelibre) bienvenida a estas páginas.
    Me alegra que te interese del modo en que dices.
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  8. Verónica, interesante que destaques ese verso,gracias.
    Un beso, amiga

    ResponderEliminar